Inicio Champions Ancelotti, destituido del Nápoles a pesar de golear al Genk

Ancelotti, destituido del Nápoles a pesar de golear al Genk

-

- Advertisement -

El conjunto italiano ha anunciado la destitución de Carlo Ancelotti después de ganar 4-0 al Genk y clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

El Nápoles tan solo ha ganado cinco partidos de los 15 que ha jugado en la Serie A esta temporada, y estos malos resultados han tenido como consecuencia su cese después de año y medio en el banquillo napolitano.

La decisión ya estaba tomada antes de disputarse el último partido de la fase de grupos y la directiva decidió hacerlo efectivo a través de un comunicado en las redes sociales del club.

La Sociedad Deportiva Nápoles ha decidido revocar como técnico del primer equipo al Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas”.

La temporada del Nápoles está siendo de todo menos tranquila. De hecho, hace semanas salieron a la luz las millonarias multas impuestas a diversos jugadores de la plantilla que decidieron no seguir las instrucciones del presidente en una concentración impuesta por De Laurentiis.

El Arsenal, posible destino

Ancelotti podría estar no demasiado tiempo en el paro ya que el Arsenal, que destituyó a Unai Emery hace semanas, está muy interesado en contar con los servicios del técnico italiano que, de esta manera, volvería a entrenar en Italia después de su experiencia en el Chelsea.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...