Inicio Actualidad Álvaro, Saúl y CIA apuestan por otra fiesta de la Roja en...

Álvaro, Saúl y CIA apuestan por otra fiesta de la Roja en el Metropolitano

-

- Advertisement -

Mientras la última grada del Vicente Calderón aguanta en pie a duras penas y fecha de caducidad fijada, el Wanda Metropolitano sigue creciendo sin prisa pero sin pausa. Esta noche albergará el partido internacional entre España y Rumanía, en el que los de Robert Moreno se juegan el ser cabeza de serie en la Eurocopa 2020.

Una victoria colocará a España entre los seis mejores campeones de los 10 grupos. Si empata o pierde habría que esperar. Pero nadie piensa en un tropiezo de la selección nacional. Menos tras la contundente victoria (7-0) contra Malta en Cádiz. Nunca es fácil firmar un resultado semejante, aunque fuera contra la Cenicienta del grupo.

Segundo partido internacional de España en el nuevo Metropolitano. Y el único antecedente fue realmente positivo. La Roja se impuso por un rotundo 6-1 a Argentina en un partido amistoso. Por aquellas fechas, Diego Costa atravesaba mejores momentos y era internacional. Marcó uno de los goles -el primero- y se jugó literalmente la pierna. Que nadie lo olvide.

No estará Diego Costa, pero sí el enrachado Álvaro Morata. Siete goles en siete encuentros consecutivos. Busca el ocho de ocho que colabore para el broche de oro de la fase de clasificación de la Euro. Presumiblemente actuará de inicio. La última palabra la tendrá el ahora discutido Robert Moreno. Lo mismo que con Saúl Ñíguez.

El ilicitano sí jugó algunos minutos en aquella victoria contra Argentina, el 27 de marzo de 2018. También estuvo Koke Resurrección, ahora fuera de las convocatorias de la Roja. El que no estaba en la convocatoria era Morata. Ahora sí. Segundo partido de España en la mueva casa del Atleti. En el Vicente Calderón se celebraron 11. Mucho por recorrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...