Inicio Actualidad Álvaro Odriozola, el primero de muchos

Álvaro Odriozola, el primero de muchos

-

- Advertisement -

REAL MADRID. El club blanco está de celebración. Hoy, 18 de julio de 2018, Álvaro Odriozola ha sido presentado como jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. “Hoy cumplo un sueño y no puedo estar más feliz de haber fichado por el club más grande del mundo y de la historia, estoy muy contento de estar aquí”, afirmó el lateral.

Con tan solo 22 años, Odriozola se ha convertido en el primer fichaje del conjunto de Concha Espina de cara a la próxima temporada 18-19. El ex de la Real Sociedad ha firmado por seis temporadas. “Elegí al Real Madrid por ser el más grande del mundo y de la historia, es como cuando de pequeño tu padre te dice que si quieres es ir a Disney, es imposible decirle que no”.

Sin embargo, no será la única incorporación a la plantilla que ya dirige Julen Lopetegui. “Tenemos un gran equipo, una gran plantilla que va a ser reforzada con grandes jugadores. Y por eso hoy llega un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero él tenía claro dónde quería jugar”, señaló Florentino Pérez. De hecho, muchos sitúan a Thibout Courtois como el próximo en llegar.

Álvaro Odriozola lucirá el dorsal 19 en su andadura en el Real Madrid. Equipo con el que esta misma tarde comenzará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros con un solo objetivo: “Crecer como jugador y persona y aspirar a conseguir todos los títulos posibles y, más que nada, triunfar en el Real Madrid. Voy a pelear y dar el cien por cien para que mi sueño se haga realidad”, sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...