Inicio Actualidad Álvaro da la cara y la cruz… y el Atleti se frena...

Álvaro da la cara y la cruz… y el Atleti se frena en Mendizorroza

-

- Advertisement -

El Atleti regresa a Madrid con un punto tras su visita al Alavés en el fortín de Mendizorroza. Empate (1-1) que le sabe mal al cuadro colchonero. Y en especial a un tal Álvaro Morata. Volvió a demostrar que el campo vitoriano se le da bien… pero tuvo en su pie haber destrozado al cuadro alavesista. Falló la sentencia.

Primer tiempo sin sustancia colchonera… ni babazorra. Un Atleti con muchas novedades. Costa titular y en el banquillo Morata, Thomas, Koke… Quizá pensando en el choque contra el Sevilla del sábado. Ni una ocasión. Ni para el Atleti ni para el Alavés.

Tras la reanudación se vio a un equipo más vertical, más ofensivo. Con los que empezaron y con los que acabaron. Entraron Morata, Thomas y Koke. El delantero madrileño adelantó al cuadro colchonero tras una acción espectacular. Pase de pecho, continuidad y asistencia de Correa para marcar un golazo. La cara de Álvaro.

Sentencia no; empate sí

La cruz. Minutos después tuvo la sentencia en sus botas. Error de la zaga blanquiazul que deja solo al colchonero frente a Fernando Pacheco. Más fácil que el primero pero no llegó el segundo. Una jugada que hubiese decantado el resultado del encuentro al lado de la balanza rojiblanca.

La sentencia no llegó y en eso apareció Lucas Pérez. Jugada espectacular del atacante coruñés. Va lanzado y sigue así. Jugadón que acabó con un zapatazo que Oblak no pudo detener. Ni él ni nadie. Empate a un gol que frena al Atleti y que hace aún más crucial el partidazo del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...