Alonso: “Si me ofrecen algo para ganar de inmediato, no dudo, vuelvo a la F1”

Fernando Alonso se proclamó campeón de las 24 horas de Le Mans y su próximo objetivo será ganar el Dakar. Aunque no cierra la puerta a volver a la Fórmula 1 si le dan un coche ganador.

El piloto español es insaciable. Hace escasos días estaba levantando el título de Le Mans por segunda vez y ya tiene otro reto por delante. Las conversaciones con Toyota están avanzadas y si nada se tuerce Alonso correrá el Dakar.

Además, por primera vez abre de manera clara las puertas de su regreso a la Fórmula 1. Aunque solo lo hará si la escudería le propone un proyecto interesante con un coche acorde para luchar por el Mundial.

“En el futuro estoy abierto a propuestas interesantes. Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador de inmediato. Si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería al Gran Circo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.