Inicio Otros Deportes Automovilismo Alonso roza la proeza en el Dakar: es segundo en la etapa...

Alonso roza la proeza en el Dakar: es segundo en la etapa en la que Sainz mantiene el liderato

-

- Advertisement -

Fernando Alonso va dando cada día un pasito más hacia lograr lo que sería una auténtica proeza: ganar una etapa del Dakar en su primera participación en la carrera por el desierto. Hoy ha estado a punto de lograrlo ya que ha concluido la etapa en segunda posición, solo superado por el francés Serradori, que le aventajó en cuatro minutos.

Ni las motos ni los quads saltaron al desierto saudí ya que la etapa se suspendió a causa del terrible accidente mortal del domingo sufrido por el portugués Gonçalves. Eso propició que los automóviles no encontraran en su camino restos de pasos anteriores y por ello Fernando Alonso pudo completar una fantástica etapa.

Por el contrario, las cosas no fueron demasiado bien para Carlos Sainz. A bordo de su Mini, completó su peor jornada en el Dakar concluyendo la etapa en 15ª posición a casi 20 minutos del ganador. Sin embargo, el madrileño continúa liderando la clasificación general con una ventaja de 6’40 minutos sobre Al-Attiyah y más de 13 sobre Peterhansel. Fernando Alonso ocupa la 13ª posición notando aún las consecuencias de las más de dos horas que perdió en la primera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...