Alivio para Rafa Nadal: Podrá participar, en principio, en el Masters de Londres

Buenas noticias, en principio, para Rafa Nadal. El tenista español, número 1 de la clasificación mundial desde ayer, viajará a Londres para disputar las ATP Finals, el torneo de Maestros que se disputa en el O2 de la capital inglesa del 10 al 17 de noviembre.

Nadal se tuvo que retirar la pasada semana antes de disputar las semifinales del Masters 1000 de París al sufrir una lesión abdominal en el calentamiento previo al partido ante Shapovalov.

“Rafa Nadal realizó ayer (lunes) en Mallorca una resonancia magnética en la que presentó una distensión a nivel del recto abdominal derecho. Tras las pruebas, está siguiendo un tratamiento específico de la zona y se incorporará a los entrenamientos mañana (miércoles) en Londres“. Así comienza el comunicado de su jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo, que continúa así: “A partir del jueves o viernes, en función de la evolución, iniciará de forma progresiva su adaptación al servicio. La voluntad es de poder participar a partir del domingo o lunes en las ATP Finals de Londres”. 

El propio Rafa Nadal lo acaba de anunciar en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El unocerismo cambia de barrio y ahora lo visten de punta...

0
El Real Madrid volvió a ganar por la mínima. Lo que antes era una crítica para el Atleti del Cholo ahora es una virtud para el de Zidane. En fin...