Alfonso Pérez, contra el independentista Guardiola: “Ha sido una gran decepción”

0

Fueron compañeros tanto en el FC Barcelona como en la selección española, pero Alfonso Pérez no perdona a Pep Guardiola las declaraciones políticas que ha manifestado últimamente respecto a la cuestión catalana. Alfonso ha asegurado en el programa “El Iceberg”, de Radio Marca, que “Guardiola ha sido una de sus grandes decepciones que me he llevado en el fútbol”.

Alfonso justificó su afirmación asegurando: “Lo único que le achaco a Pep son sus declaraciones, su ideología, que no comparto. Hemos vivido momentos difíciles de equipo, de amigos, de compañerismo, de tener que defender la camiseta de la selección española, y de repente, ver su forma de actuar contra España, a mí me chocó porque yo me siento muy orgulloso de ser español y defender la camiseta del equipo nacional pero un jugador compañero… con lo que hemos pasado y ver estas cosas… te decepciona un poco. Yo no discuto a Pep como persona ni como entrenador ni como jugador, que ha sido súper profesional sino, su forma de pensar en ese sentido”.

Además, Alfonso Pérez continúo cargando contra Ángel Torres, presidente del Getafe, con quien también ha tenido cruce de declaraciones en alguna ocasión y que en su día defendió a Guardiola cuando Alfonso ya lo criticó anteriormente por su ideología. “No entendí que Angel Torres se pusiera de parte de Guardiola en vez de mi parte, se le fue la pinza“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here