Alexis, un tweet viral que emociona por sus pequeños protagonistas

0

Alexis Sánchez, futbolista chileno, ha decidido llevar su vida al cine con una película que se estrenará en 2019 y tres pequeños, han sido los seleccionados para interpretar papeles protagonistas. La sorpresa que se llevaron cuando se enteraron de que ellos habían sido  los escogidos fue filmado en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

Marco Baeza, ha sido el escogido para ser el protagonista  y dar vida al futbolista en su infancia. Cuando el propio Alexis le comunicó que era el escogido, el pequeño de tan solo 12 años, no pudo ser más feliz con sus palabras: “Es una historia muy linda, va a llegar a todos los niños de Chile y tú vas a llegar a todos los niños. Todo Chile te va a estar mirando y vas a ser el gran protagonista”.

Luciano González y Darío Salazar, también mostraron su alegría al conocer que serán los amigos de la infancia del futbolista. Los abrazos, la risa y la cara de sopresa de los niños fue tan emotivo como viral.

 

 

Alexis, la película

Un largometraje que narra cómo el chileno consiguió emprender su sueño de ser futbolista y llegar a lo más alto.

“Aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mi sueño, que era ser jugador de fútbol. Por eso nunca dejé de soñar. Entrega lo mejor de ti siempre, porque la vida está llena de oportunidades. Y solo depende de ti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here