Álex Márquez sigue los pasos de su hermano y se proclama campeón de Moto2

Álex Márquez repite la hazaña de su hermano Marc y se corona como mejor piloto de Moto2 tras una carrera brillante en Sepang donde logró la segunda posición detrás de Binder.

Malasya fue el lugar elegido para hacer historia. Con el campeonato de Moto3 logrado en 2014 y su reciente título en Moto2, Álex ha entrado en la lista de privilegiados en conquistar ambas categorías.

El piloto sudafricano (Binder) mantuvo la primera posición de principio a fin, y el verdadero problema estaba varias posiciones más atrás con un Nagashima que no paraba de acecharle. Pero la presión no pudo con él y consiguió aguantar el segundo puesto gracias a la ayuda de su compañero Vierge, que consiguió taponar a Luthi, su principal perseguidor en la clasificación, lo suficiente como para distanciarse de él.

Márquez no pudo contener las lágrimas cuando cruzó la línea de meta y se fundió en un caluroso abrazo junto a su familia que se encontraba a pie de pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Cristiano estaba al borde de las lágrimas”: su pelea más fuerte...

0
Luka Modric ha desvelado en su biografía uno de los momentos más tensos que se vivió en el vestuario del Real Madrid, cuando Mourinho se sentaba en el banquillo.