Inicio Actualidad Aleñá, recién llegado al Betis, cierra su cuenta de Twitter por insultos...

Aleñá, recién llegado al Betis, cierra su cuenta de Twitter por insultos sevillistas

-

- Advertisement -

No hace ni una semana que aterrizó en Sevilla y Carles Aleñá ya comienza a notar los efectos de la rivalidad entre el Betis y el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

El jugador de 22 años cedido por el Barça al equipo verdiblanco ha decidido cerrar su cuenta de twitter después de recibir decenas de insultos por parte de la afición del Sevilla como consecuencia de unas declaraciones que el catalán realizó este miércoles en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER.

El periodista Manu Carreño le preguntó “si ya se había hecho antisevillista”. El jugador, entre risas, respondió: “Bueno, la verdad que sí, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay… pues, ahora mismo, soy del Betis totalmente”.

En la misma entrevista, cuando le preguntaron “si jugaría en el Real Madrid”, el catalán contestó: “El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida, pero siempre me han enseñado que ‘nunca digas nunca’. Pero, para mí, es el equipo rival”.

Carles Aleñá vestirá la camiseta verdiblanca durante los próximos seis meses y el acuerdo alcanzado con el Barça no incluye opción de compra. Consciente de que Aleñá es una de las joyas de su cantera, el equipo azulgrana quiere mantener el control absoluto sobre el jugador y que tenga los minutos de calidad de los que no puede disfrutar en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...