Alberto Contador se separa de su mujer después de veinte años de relación

El matrimonio entre Alberto Contador y su mujer, Macarena Pescador, se ha roto. Según ha publicado el periódico ABC, el exciclista le ha pedido el divorcio a la mujer con la que ha mantenido una relación sentimental en los últimos 20 años. Ambos contrajeron matrimonio hace 8 años y tienen un niño en común, de nombre Luca, que tiene un año y medio.

Los primeros rumores surgieron cuando el corredor de Pinto celebró su 37º cumpleaños en solitario y en Shangai, a donde había viajado para realizar un viaje de desconexión. Incluso, ABC apunta a la existencia de una tercera persona que habría sido la causa de la ruptura del matrimonio.

La relación entre Alberto y Macarena se remonta a cuando ambos eran dos adolescentes y la figura de Pescador ha sido básica en el apoyo a su pareja, especialmente en la época en la que su carrera se vio envuelta en casos de dopaje.

Aunque está oficialmente retirado del mundo del ciclismo, Alberto Contador no se ha desligado del deporte al que se ha dedicado toda la vida, sino más bien todo lo contrario. Su colaboración con Eurosport en las principales rondas ciclistas de la temporada ha sido una delicia para todos los aficionados al mundo de la bicicleta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.