Alarma Messi: su recuperación va más lenta de lo esperado

0

El barcelonismo sigue en alerta roja por la lesión de Messi. Tras las malas sensaciones del equipo fuera de casa tanto contra el Athletic de Bilbao como contra Osasuna, la afición se agarraba a la tabla de salvación que supone el argentino cuando pisa el terreno de juego para remontar el mal inicio liguero.

Sin embargo, todo apunta a que Messi tampoco estará este sábado ante el Valencia. La lesión en el sóleo parece no estar recuperada del todo y ni el cuerpo técnico ni el jugador están dispuestos a forzar y que se vuelva a romper.

Por lo tanto, el capitán azulgrana se perderá su cuarto partido desde que arrancara la competición y está por ver su evolución de cara a los próximos compromisos del Barcelona, entre los que destaca el debut en la Champions League del próximo martes ante el Borussia Dortmund.

Antoine Griezmann volverá a ser el faro en el ataque culé ante el conjunto valenciano, aunque en esta ocasión parece que podrá estar acompañado por Luis Suárez. El uruguayo está encarando la recta final de su recuperación y todo apunta a que podría tener minutos este sábado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here