Inicio Actualidad ¡Ahora sí ataca! Nairo Quintana conquista el Mont Ventoux

¡Ahora sí ataca! Nairo Quintana conquista el Mont Ventoux

-

- Advertisement -

A Nairo Quintana parece que no se le ha olvidado eso de montar en bicicleta. El colombiano ha sorprendido a propios y extraños con un ataque en el Tour de la Provence que le ha permitido conquistar la cima del Mont Ventoux.

Después de una última etapa en el Movistar Team en la que fue muy criticado por su incapacidad de atacar, Quintana parece haber vuelto por sus mejores tiempos con su fichaje por el Arkea.

Tras el gran trabajo de Winner Anacona, el ciclista colombiano saltó del grupo de cabeza para marcharse en solitario hasta la cima del Mont Ventoux. Solo Sepp Kuss fue capaz de responderle, pero pronto dimitió de la empresa.

El del Arkea cruzó la línea de meta en solitario y además del triunfo de etapa, también se ha puesto líder de la clasificación general a falta de una jornada totalmente llana, por lo que va a estrenar su palmarés con su nueva escuadra en este Tour de la Provence.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...