Inicio Primera división Real Madrid Ahora resulta que sí que habla español y nosotros no nos habíamos...

Ahora resulta que sí que habla español y nosotros no nos habíamos enterado

-

- Advertisement -

Hay ocasiones en que la relación que el madridismo mantiene con Gareth Bale es de odio-odio con muy pocos espacios para el amor. Nadie discute la importancia que ha tenido la participación del galés en algunos de los partidos más trascendentes de la historia reciente del club blanco, pero cierto es que tiene actitudes que exasperan al más pintado.

Bale estaba con los dos pies fuera del Real Madrid antes de verano, pero la ausencia de ofertas, sus pocas ganas de abandonar el club y las lesiones de habituales titulares, le han convertido ahora en indispensable en las alineaciones de Zidane.

Pero una de las principales críticas que hace el madridismo a Bale es su nula adaptación a la vida española. Empezando por algo tan trascendental como es el idioma. Sin embargo, cuando todos pensábamos que no sabía hablar nada de castellano, llega el que fue su seleccionador con Gales y niega la mayor.

“He estado con Gareth en Madrid, en un restaurante”, comenta Chris Coleman, “y él sí habla español perfecto, pide comida, saluda a la gente. Fue muy educado, pero es su espacio. Ha hablado todo sobre el campo”.

El exseleccionador de País de Gales insiste en su defensa de Gareth Bale. “Vi a John Toshack diciendo que Gareth no ha dado suficiente de sí mismo al público en Madrid. Bueno, él nunca ha hecho eso. No es su carácter. Cuando llega a casa juega al golf, se queda con su familia, en su pequeño círculo. Es injusto cuando la gente dice que debería hacer esto, hacer eso. No, sé tú mismo. Si Bale no es feliz en su cabeza, no estará bien en el campo”, sentencia Coleman.

1 COMENTARIO

  1. Este habla español como los chinos cuando cogen un bar que si los sacas del café con leche o la caña no se enteran de nada, solo hay que mirarles la cara de estupor con que te miran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...