Aficionados del Chelsea atacan el restaurante de David Luiz por irse al Arsenal

0

El restaurante Babbo, del que es propietario el central brasileño, ha sido atacado por hinchas del Chelsea en señal de venganza por haber fichado por el Arsenal en el último día del mercado de la Premier.

El cierre del mercado en la liga inglesa se apresuraba muy intenso y no defraudó. Varios fichajes se cerraron en las últimas horas, e incluso se prorrogó dos horas más para finalizar varias negociaciones, entre ellas la de David Luiz.

El defensa de 32 años cambió de equipo pero no de ciudad. De ahí viene el gran enfado de la afición del Chelsea al confirmarse su fichaje por el Arsenal, club rival de Londres. Es como si un jugador del Atlético de Madrid se marchara al Real Madrid, un acto que se ha visto en más de una vez pero que no sienta nada bien.

Como represalia los fans de los ‘blues’ atacaron al Babbo, restaurante que posee el brasileño en el barrio de Mayfair, a través de las redes con comentarios y reseñas negativas para disminuir su reputación.

Absoluta basura llena de serpientes. No sé sobre su comida, pero su dueño es un fraude, seguro. Lamentable servicio, asquerosa comida. Asqueroso, la comida es horrible. Servicio lento, y la gente tomándose fotos con una enorme rata de pelo rizado. No lo recomendaría“, fueron algunos de los deplorables comentarios que escribieron en una web especializada de restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here