Inicio Primera división Espanyol Abril, el mes en el que comenzó la imbatibilidad

Abril, el mes en el que
comenzó la imbatibilidad

-

- Advertisement -

ESPANYOL. El conjunto de Rubi acumula cuatro meses sin perder un solo partido, ya sea de Liga o amistoso. El Espanyol abrió en abril una etapa de imbatibilidad de la que no ha salido hasta el momento. El club blanquiazul no cae derrotado desde el pasado 18 de abril de 2018 ante el Eibar (0-1).

Desde entonces, 12 partidos resumidos en 10 victorias y 2 empates ligueros. Estos son los resultados cosechados por el Espanyol desde el mes de abril de la pasada temporada 17-18. Y es que desde que perdió como local ante el Eibar (0-1), no lo ha vuelto a hacer. Ni en la competición doméstica ni en los partidos amistosos.

Y eso que los de Rubi se midieron con Girona, Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga y Athletic en el resto de la temporada. Entre ellos, solo un empate ante el conjunto canario (1-1). Después, otros seis de pretemporada que siguieron por el mismo camino. Y por si fuera poco, este curso ha empezado igual. Dos duelos hasta el momento que se han saldado con un empate frente al Celta (1-1) y un triunfo ante el Valencia (2-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...