Inicio Actualidad Un abogado egipcio demanda a Ramos por 1.000 millones

Un abogado egipcio demanda
a Ramos por 1.000 millones

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Bassem Wahba, abogado egipcio, ha presentado una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos. El letrado acusa al central madridista de haber lesionado a Mo Salah en la final de Kiev. La estrella del Liverpool tuvo que retirarse a la media hora de juego al lesionarse en su hombro izquierdo tras un lance con el internacional español. “Lesionó intencionadamente a Salah y debería ser castigado por su acción”, manifestó el abogado en Sada Elbalad, un canal de la televisión egipcia.

“Produjo un daño físico y psicológico tanto a la nación egipcia como a su futbolista más famoso”, mantiene el abogado, que al parecer ya ha presentado su demanda ante la FIFA. El letrado ya sabe a que destinará el dinero si finalmente prosperase su reclamación contra el capitán madridista. Donaría los 1.000 millones a Long Live Egypt Fund, una fundación estatal de su país.

Paralelamente, el lunes se lanzó una petición para reunir firmas en el sitio web change.org, con la finalidad de que la UEFA y la FIFA tomen cartas en el asunto en contra del futbolista del Real Madrid. Además, La Vanguardia se sube al carro. El diario barcelonés en un artículo ofrece una lista de jugadores que ha lesionado el sevillano.

Salah, en manos de un fisio español

Mientras, Salah se encuentra en España recuperándose de su lesión en el hombro izquierdo. El delantero está trabajando con Ruben Pons, fisiotepeuta del Liverpool, con el objetivo de recortar los plazos de su recuperación. La estrella egipcia va a permanecer entre tres y cuatro semanas de baja.

Por tanto, la estrella egipcia se perderá el debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Héctor Cúper no podrá alinearle frente a Uruguay el próximo 15 de junio en Ekarerimburgo. Llegaría muy justo para el segundo compromiso, programado para el día 19 ante la selección de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...