Aarón Las Heras se hace de oro en el Europeo sub-20

0

Si hace unos días fue María Vicente la que pintó de dorado la participación de España en el Europeo sub-20, este domingo ha sido Aarón Las Heras el que ha dado otra gran alegría a la expedición española en Boras, Suecia. El atleta barcelonés afincado en Estados Unidos ha roto todos los pronósticos al colgarse la medalla de oro en la prueba de 5.000 metros.

Y lo ha hecho de una manera poderosa y contundente. Durante toda la prueba, Las Heras ha controlado la carrera desde los primeros puestos del grupo, vigilando a sus rivales. Con el último toque de campana, ha lanzado un fortísimo ataque que no ha podido seguir ninguno de sus contrincantes e incluso ha tenido tiempo de saborear la victoria antes de cruzar la línea de meta. Además, la medalla de oro ha venido acompañada de una plusmarca personal: 14:02.76.

“Muy contento por esta medalla, la verdad es que no me la esperaba para nada. Dar las gracias a las personas que me rodean, mi familia, mi entrenador y mi grupo de entreno, que son los que han hecho posible esta medalla de oro, que es impresionante”, ha dicho Aarón Las Heras tras la carrera en las redes sociales de la Real Federación Española de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here