“A mí me gustaría jugar y quedar campeón jugando”

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién, ha concedido una entrevista a TV3 desde el confinamiento de su domicilio, en la que, entre otras cosas, ha asegurado que los jugadores del equipo ya saben cuál es su intención y su deseo más claro.

“Ya se lo he dicho a los jugadores: que yo tengo mucha prisa y no tengo tiempo que perder. Y que me gustaría ganar o la Champions o LaLiga, y si puede ser las dos, mucho mejor, evidentemente. Claro que lo he soñado, y pasearme por Liencres, con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola“, dijo el técnico sonriendo.

Acerca de la situación actual y de cómo se resolverá LaLiga, Setién señaló lo siguiente: “A mí me gustaría jugar y quedar campeón jugando. Esto es obvio. La realidad es que la situación está como está. No sé si eso valdría para otorgar un título. La realidad es que me es indiferente. Yo no me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Madrid“.

“Lo que realmente me preocupa es que esto se solucione cuanto antes. Que podamos salir y abrazarnos, y recuperar a toda la gente mayor que es la que más está sufriendo esta situación con mayor intensidad, y lo demás es superfluo. Si hay que terminar y no se puede jugar… Y si jugamos, pues fenomenal, si eso nos va a permitir mantener esa diferencia”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.