A Messi se le va de las manos Ibiza

1

Un usuario de Twitter publicó imágenes del capitán culé en una de las fiestas a la que asistió en Ibiza e insinuó que consumió éxtasis .

Lionel Messi pasó varios días de vacaciones en las paradisiacas playas de Antigua y Barbuda, pero acabó su período estival en Ibiza , con Antonela, sus hijos y múltiples parejas de amigos / compañeros del Barça como Luis Suárez y Jordi Alba , o el también jugador del Mónaco Cesc Fábregas . El grupo aprovechó sus horas en la Isla para salir a bailar, pasarlo bien en las noches ibicencas y tomarse algo …

Todo iba con absoluta normalidad hasta el momento en que esta madrugada se filtró a múltiples videos, en una discoteca balear . Uno de ellos viola la luz el día de hoy, en el momento en que un usuario de Twitter subió imágenes del astro con Luis Suárez y dejó un sugestivo mensaje: ” ESTOY FLIPANDO, FLIPANDO “. Dando un sentido que echó una pastilla de éxtasis en su vaso , antes de rellenarse más la copa.

Esto ha producido un gran revuelo en las redes sociales donde se han activado todas las alarmas. La verdad es que Messi mueve sus dedos encima de su vaso, aunque no queda del todo claro si echa algo o no, porque su camiseta es negra y no deja ver claramente lo que hace.

Enseguida han respondido a llover las contestaciones en las redes, sobre todo de las hinchas del Barça, que atacaron a quien publicó el video por ser un madridista que deseó generar una noticia falsa . La bancada culé argumenta que Messi juega con las pajitas de su copa, que son negras como su camiseta. Juzguen ustedes mismos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here