Inicio Otros Deportes Boxeo A Mayweather le encanta mostrar su dinero: Ahora enseña casi 2 millones...

A Mayweather le encanta mostrar su dinero: Ahora enseña casi 2 millones de dólares

-

- Advertisement -

El exboxeador Floyd Mayweather Jr. quiso celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, de la mejor manera que sabe: enseñando dinero.

Si en otras ocasiones ya ha aparecido con dólares, esta vez ha ido más allá y dejó para sus seguidores un vídeo en Instagram en el que se le ve junto a 1’8 millones de dólares (prácticamente 2 millones de euros).

“El dinero hace a gente como yo siempre hablar alto, siempre decir mierda. 1,8 millones, sabéis como es. Echarle un vistazo, en billetes de 100. El dinero lo hace todo ‘motherfucking day’”, asegura el exboxeador.

Acompañando al vídeo, Mayweather explica que “una vez me dijeron que la persona que habla más alto en la habitación es la persona más débil de la habitación. Bien, esto funciona para personas que hacen algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de mostrar mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció todos los pronósticos y no le importó nada lo que piensen. Feliz 4 (de julio), ¡esta es mi independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...