A Fernando Verdasco se le ocurre hacer una encuesta sobre el Gobierno y mira qué le sucede

Fernando Verdasco fue protagonista ayer al proponer en su cuenta de Instagram una encuesta en torno a la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez contra la crisis del coronavirus y con la pregunta añadida de si los internautas variarían ahora su voto si se convocaran elecciones generales.

La respuesta fue masiva y muy rápida. Tanto que al llegar a las 1.000 personas participantes, la encuesta desapareció de repente así como por arte de magia, lo que provocó el enfado mayúsculo del tenista madrileño que no entendía nada.

En el momento en el que la encuesta pasó a mejor vida, el resultado era concluyente en contra del Gobierno socialista, por lo que Fernando Verdasco rápidamente invocó a la libertad de expresión para seguir preguntando a los internautas a cerca de una cuestión tan capital como la respuesta gubernamental frente a la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Las respuestas se multiplicaron por miles, la mayoría de las cuales comprendiendo el enfado del tenista y contestando negativamente a la pregunta “¿Ya no tenemos libertad de expresión?“, que Verdasco había escrito en Twitter. Sin embargo, algún que otro internauta le comentó que no existía tal censura, sino que todo se debía a un fallo de Instagram, por lo que el tenista tuvo, en cierta manera, que rectificar, aunque la duda ya había quedado en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.