Inicio Actualidad 24-A, a las 19,30 horas, tenemos una cita con estas chicas

24-A, a las 19,30 horas,
tenemos una cita con estas chicas

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Mañana, 24 de agosto tenemos una cita desde las 19.15 horas. Con nuestras chicas de la Sub 20. Pegados a la tele, sintonizando EuroSport 1, empujando y animando desde cada salón. En Francia pueden lograr la joya de la corona para nuestro fútbol femenino. Tras levantar el Europeo Sub 17 el Europeo Sub 19. Enfrente, Japón. Buenas vibraciones. A las niponas las derrotamos en la fase inicial con el gol de Carmen Menayo.

No será una empresa fácil en esta nueva cita ante las niponas que se han convertido en la sensación del Mundial tras dejar en la cuneta a Alemania e Inglaterra. Las asiáticas vendieron muy cara la derrota ante las nuestras. De hecho, Cata Coll, nuestra meta, tuvo una actuación soberbia.

De  cara al partido, Pedro López contará con tres bajas. No parece que Lucía Rodríguez se pueda recuperar de sus molestias. La delantera se unirá a las bajas ya conocidas de Ona Battle,ya en nuestro país, tras el esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Mientras, Aitana Bonmatí, por sanción, será la tercera baja.

De cara a este partido, Ellas.Futbol, portal especializado en el fútbol femenino, ha programado una planificación especial dada la trascendencia del evento. Lo hará con artículos variados. Análisis, entrevistas, antecedentes en la previa del partido. Luego, narración del encuentro en la web de Ellas.Futbol. Además, con un exhaustivo seguimiento del choque en Twitter y Facebook. Y por supuesto, el post partido con la crónica del encuentro y las declaraciones de nuestras jugadoras. Esperemos que con la medalla de oro colgada en el cuello y con el trofeo en su poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...