24-A, la fecha que tiene marcada
Florentino en su agenda

REAL MADRID. Durante este verano, el club blanco ha emitido varios comunicados negando el interés por Neymar, Mbappé y Rodrigo Moreno. Incluso, hubo una llamada institucional al Valencia el pasado martes. “No vamos a hacer ninguna oferta por Rodrigo” se le comunicó al club che. Los tiros no van por ahí. Si hay algún movimiento será vía París. Todo depende de lo que pase el 24-A.

Es la fecha que Florentino Pérez tiene marcada en su agenda. Es la carta marcada o el as que el presidente madridista se ha guardado en la manga. De ahí que el club blanco no haya realizado la contratación del sustituto de Cristiano Ronaldo. De un futbolista que no tenga la vitola de crack mediático.

El club parisino se pasó de la masa salarial destinada a los sueldos en u plantilla y ese día, el 24-A, la UEFA debe resolver el caso del PSG. Si le sanciona por el Fair Play Financiero. Bien impidiéndole fichar futbolistas o si le obliga a tener que vender. En el primer escenario, el objetivo sería Mbappé. El delantero galo ha jugado en calidad de cedido durante la pasada campaña. Su cesión acaba el próximo 27 de agosto, por lo que el Real Madrid tendría cuatro días para poder realizar la operación.

En el segundo escenario, Neymar sería el objetivo. Esta operación sería más costosa a nivel crematístico. Un fichaje que estaría en la horquilla de los 250 a los 300 millones de euros. Todas las miras, entonces el 24-A. El día, señalado en la agenda de Florentino. Si la UEFA sanciona al PSG, el presidente madridista se remangará la camisa. Y esa será la señal de que se pondrá en movimiento para fichar a un crack. Al futbolista que venga a suceder a Cristiano Ronaldo.

Otro club, pendiente de la resolución de la UEFA es el Valencia. Marcelino desea contar de nuevo con Gonzalo Guedes. El PSG le ha pedido 70 millones para traspasarle y en la capital del Turia deseaban una nueva cesión o acometer su fichaje por 45 millones de euros, una cantidad rechazada por los parisinos. Mientras, en el PSG deben tener noticias de que la UEFA no le va a sancionar, pues de ahí sus últimos movimientos por Rakitic y Filipe Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.