Inicio Actualidad 190 días más tarde llega la hora de la vendetta: rugirá el...

190 días más tarde llega la hora de la vendetta: rugirá el Metropolitano

-

- Advertisement -

El Atleti estrena mañana su andadura en la Liga de Campeones 19-20. Y cosas del fútbol, el cuadro de Simeone inicia otra aventura continental contra el equipo que le apeó la pasada campaña. En la que la final se disputó en el Wanda Metropolitano. Llega la Juventus de Turín con la particular bestia colchonera, Cristiano Ronaldo, al frente.

De acuerdo con que es un choque diferente. Enmarcado en la fase de grupos en la que -por cierto- el club colchonero no tuvo excesiva suerte con el sorteo. Ganar es más que suficiente, poco importa el global del resultado. Sería más que interesante comenzar con triunfo en un grupo en el que Atleti y Juve son favoritos… con permiso del Bayer Leverkusen.

Pero la afición colchonera -y el equipo- tienen muy presente lo que ocurrió el pasado 12 de marzo de 2019. Los del Cholo llegaban al choque de vuelta con un 2-0 en la ida y ahí apareció Cristiano Ronaldo para echar por tierra las ilusiones atléticas. Al portugués le espera sonido de viento en el Wanda. Seguro.

El Wanda Metropolitano será una caldera… un Calderón. Ambiente de lujo y con mayor colorido colchonero si es posible. Y es que la Juventus devolvió 2.500 entradas que le correspondían en el reparto oficial (5% del aforo para el equipo visitante) que serán recogidas por la afición atlética. A primera hora de este martes apenas quedaban 400 entradas a la venta.

Un partidazo que llega dos años y dos días después de la inauguración de la nueva casa del Atlético. El cuadro rojiblanco estrenó el nuevo Metropolitano con una victoria por la mínima ‘made in Cholo’ contra el Málaga. Marcó Griezmann. Una victoria que firmarían todos los seguidores ante la visita de la Juve. La vendetta está servida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...